REGLAMENTO Y FILOSOFÍA 

CENTRO DE ARTÍSTAS, CREATIVOS Y TALENTOS DE GLAT ENTERTAINMENT 

 

GLAT ENTERTAINMENT ES UNA COMPAÑÍA DE PRODUCCIÓN INTEGRANDO EL CENTRO DE ARTÍSTAS, CREATIVOS Y TALENTOS (GLAT ACTORES), SEDE DE CAPACITACIÓN, FORMACIÓN, Y PREPARACIÓN, ENFOCADO AL CRECIMIENTO Y APRENDIZAJE DE LAS DISTINTAS DISCIPLINAS ESCÉNICAS, MUSICALES, EMOCIONALES, FÍSICAS Y SOCIALES DE NUESTROS TALENTOS. LA CALIDEZ HUMANA ES NUESTRA BASE, POR ELLO, SOMOS UNA FAMILIA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE IDEAS CREATIVAS INTELIGENTES CENTRADAS EN EL ÁMBITO DEL ESPECTÁCULO PROFESIONAL INTERNACIONAL, LA INDUSTRIA Y LA CULTURA REGIDAS POR LO SIGUIENTE: 

1. En el trabajo humano se requiere PASIÓN, la cual, es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo que se lleva hasta el punto donde se rompe el límite de la conformidad, tomando el compromiso para realizarlo con excelencia y disposición.

2. El aspirante asume y conoce que se está integrando a un programa profesional y que, en este, no permitimos pruebas o aspirantes con miras a predefinir gustos, hobbies o pasatiempos. El Aspirante asume y reconoce que es un programa formativo a largo plazo y con objetivos definidos de sus integrantes. Así mismo, conoce y reconoce que somos una institución de proyectos para el público y la formación se forja a la par de la preparación de proyectos de alto impacto, profesionales, con calidad internacional y con proyección masiva y variantes según las necesidades de la institución.

3. Somos una institución que prepara artistas de “Alto rendimiento”, definido como: “aquel integrante que está asumido y consciente de participar en un elevado rigor de disciplina, tensión, cargas físicas y psico emotivas, con un impacto en su vida, para cumplir las exigencias técnicas y artísticas de nuestra labor en la industria y sus beneficios para alcanzar objetivos profesionales positivos y prósperos. En el presente asume, acepta y está consciente de los términos de este programa de alto nivel de preparación, sus alcances, objetivos y asume que se integra para lograr aprendizajes sólidos, iniciar y finalizar proyectos y logros académicos con objetivos profesionales.

4. El trabajo del artista y creador es importante. Gracias a la lucha personal se logran forjar metas, objetivos y satisfacciones.

5. La sanidad física y mental de nuestros artistas, creadores y alumnos es un elemento básico; debido a ello, está estrictamente prohibido acudir a cualquier sesión, actividad, práctica o grabación en estado inconveniente, de suscitarse un aspecto de esta índole solicitaremos su retiro definitivo y será remitido a las autoridades competentes.

6. Generalmente cuando alguno de nuestros creadores no se siente atraído por el verdadero arte, le solicitamos de la mejor manera continúe en la búsqueda de sus necesidades, gustos y aficiones de las actividades que de verdad le apasionen y le fomenten actitud de crecimiento.

7. No existen becas de ningún tipo en Glat Actores y sus sedes. Se concreta con estímulos profesionales basados en disciplina, conocimiento y profesionalismo. 

8.  Por disciplina general la credencial y el uniforme son obligatorios, ya que es un elemento de trabajo, identidad, profesionalismo y limpieza. 

9. Todos nuestros integrantes deben contar obligatoriamente con 85% de asistencias en todas las actividades y requerimientos, de lo contrario no podrán continuar con sus sesiones creativas. Para todos nuestros integrantes ante inasistencia o posible retardo es totalmente obligatorio informar a la dirección o coordinación general la inasistencia o retardo a clase del alumno.  La actitud y asistencias son los elementos por excelencia, de no existir estos, nos permitiremos solicitarle su salida.  Con ello, recordarle también que debe contar con 85% de asistencia para ser contemplado para personaje o participación del mismo, de lo contrario la institución tendrá el derecho de negarle dicha participación. 

10. Por respeto a los compañeros, profesores e instalaciones únicamente se permiten 15 minutos de tolerancia al inicio de cada clase. Fuera de este elemento el profesor, director, coach o ponente no le permitirá el acceso y podrá generar sanción educativa y/o administrativa.

11. El uso del material correspondiente en el centro o sede únicamente podrá ser utilizado bajo la supervisión del profesor o profesora. 

12. Es obligatorio que nuestros alumnos, bajo el compromiso del ímpetu y profesionalismo, practiquen su elemento de estudio (memorizar un texto, guion o libreto, reforzar un montaje coreográfico y/o vocal), entre otros aspectos. 

13. La formación intelectual es indispensable para todos nuestros integrantes, por ello le recordamos que en nuestras actividades es indispensable efectuar la lectura de 1 libro mínimo al mes y forma parte de nuestras herramientas formativas profesionales. Así mismo informar que los libros corren por cuenta del integrante.

14. El respeto y la cordialidad son fundamentos de nuestra filosofía, en cualquier instante que estos se fracturen, se le efectuará un reporte por escrito que deberá firmar y/o en caso continuo e injustificable solicitaremos su salida.

15. Queda prohibido en clase introducir alimentos, celulares, dulces, chicles o cualquier elemento que distraiga el objetivo artístico, creativo y escénico de los participantes en sesiones. Así como el acceso de acompañantes sin credencial de nuestras sedes.

16. Al ser un centro de profesionales para niños, adolescentes y adultos; las tareas y actividades solicitadas deberán realizarse con calidad, limpieza, puntualidad y compromiso, de lo contrario el profesor tendrá el derecho de negarle el acceso a la sesión y solicitarle la tarea extracurricular durante su sesión respectiva y/o sancionarle académicamente.

17. Glat Actores, no es un lugar de lanzamiento de talentos, ni tampoco agencia, nos concretamos en generar seres humanos con poder de decisión, con conocimiento de la materia, futuros líderes con herramientas que prosperen en su futuro mediante disciplinas artísticas, escénicas y proyección veraz ante el público.

18. No se garantiza la exclusividad o entrada a ninguna producción, película, televisora, medio, proyecto o programa de tv, programa de radio, serie o espectáculo teatral. Trabajamos ante la premisa del esfuerzo, la dedicación, perseverancia y disciplina.

19. La sesión fotográfica es exclusivamente semestral, y se extiende para alumnos el 50% de descuento en su realización. Las fotografías y book serán enviados vía mail corporativo de Glat Entertainment. El uso para las agencias, bolsa laboral, páginas web, proyectos y actividades queda autorizado en el presente documento y desde su ingreso por el padre o tutor o por el alumno mayor de edad para fines de difusión. La promoción del mismo ante agencias, agencias de casting, medios de comunicación y empresas de representación genera costo extra.

20. Es Indispensable respetar los lugares de trabajo, cuidarlos, y protegerlos, integrando salones de labor escénica, sets, foros, o cualquier desarrollo integrado por Glat Entertainment, WTC o sus sedes para procesos artísticos. Queda prohibido tirar basura y dejar sucio las áreas generales, dañar los muebles e inmuebles (los cuales, de existir daño, el participante deberá cubrir dichos daños generados en su totalidad y sin excepción).

21. En eventos, proyectos de filmación, foros de cine & televisión, ensayos teatrales, estrenos y grabaciones discográficas, es indispensable guardar el orden y el respectivo silencio delimitado y solicitado por el Director, Productor o Profesor a cargo. De no existir se podrá solicitar su retiro. A su vez, en filmación, foros y ensayos, informar que de ninguna manera la producción e institución le proveerá los servicios de producción, ni elementos alternos, por ello, participantes y toda persona ajena al equipo deberá cubrir sus servicios de producción que contemplan: alimentos, vestuario, diseño de imagen, en casos aplicables transportación, hospedajes y microfonía, entre otros, por las cantidades administrativas regidas en producción, así como integrar sus necesidades personales. 

22. Debido a la normativa corporativa de Glat Entertainment perteneciente a la magna torre de World Trade Center y sus respectivas sedes: Todo alumno y padre o tutor, debe portar de forma obligatoria y en todo momento credencial, y alumnos credencial y uniforme Glat Entertainment de World Trade Center y sus sedes, e identificarse si elementos de seguridad se lo solicitan. Queda prohibido en todo el edificio WTC y sus sedes fumar, ingerir bebidas alcohólicas y realizar conductas fuera de lo moral y las buenas costumbres.

23. Queda prohibido el uso, visita o acceso a otras oficinas, espacios, o áreas no destinadas para las actividades de Glat actores de insistir en ello, se le hará firmar una amonestación y de incurrir en ello, podríamos solicitarle su salida.

24. Queda prohibido también el uso de interruptores, aire acondicionado, luces externar o apagadores para uso de integrantes, únicamente estos pueden ser activados y usados por la dirección de la empresa o personal de nuestras sedes.

25. Queda prohibido en su totalidad, dejar basura en cualquiera de las áreas generales y salones, ingerir o dejar alimentos, envolturas de comida, botellas o cualquier elemento que provoque desorganización o falta de limpieza.

26. Queda prohibido permanecer más de 15 minutos en pasillos generales de nuestras instalaciones y/o sedes. Misma que de efectuarse se le podrá llamar la atención y solicitar su flujo o desalojo del área.

27.  Todo integrante menor de edad debe contar obligatoriamente con apoyo y constante asistencia de padre o tutor, mismo que debe entregar y recibir al participante en su salón de clases, de incurrir en lo contrario no podremos permitirle continuar con sus actividades. 

28. Para menores de edad queda prohibido correr, jugar, gritar y mantenerse en áreas comunes, pasillos, elevadores, baños y oficinas corporativas alternas y/o ajenas a Glat Entertainment, de incurrir en ello se le podrá sancionar.

29. Por seguridad y organización, toda visita o persona externa al equipo y/o crew de producción, en aula y filmación, debe informarse a la Dirección General y no deben interferir en los trabajos, decisiones y actividades del equipo profesional, de lo contrario se le podrá solicitar su retiro. De incurrir en este acto se le efectuará el cobro administrativo necesario, como si este estuviese inscrito en las actividades artísticas.

30. El integrante autoriza también el uso de imagen en fotos, videos, videocámaras de seguridad y cualquier material audiovisual en proyectos de la empresa y sus filiales la imagen de su(s) acompañante(s), toda vez que, cualquier reclamación de algún familiar, o acompañante(s) el integrante responde por cualquier reclamación motivo de la participación o visita del mismo en oficinas, grabaciones, y/o eventos de esta institución.

31. Para artistas en proyecto, realización o proyección nacional e internacional, es indispensable y obligatoria la firma de convenio artístico, así como puntualidad en ensayos, llamados, prácticas, y ubicaciones, asumiendo integrarse debidamente y con respeto a la producción, crew creativo, técnico, compañeros artistas, organización y logística planteada. Así como profesionalmente respetar la filosofía profesional de la Industria y de Glat Entertainment contando con las tareas del artista (memoria de textos, memoria de tema musical, análisis, trabajos de campo, y perfeccionamiento de personaje, análisis de espectáculos, etc.).

32. Queda totalmente prohibido recabar datos de participantes y personal del mismo, y su uso personal o indebido, el cual será sancionado y en caso aplicable o que atente contra la seguridad o intereses de la institución, la empresa y sus filiales, será remitido con las autoridades competentes. Así mismo, está totalmente prohibido ofrecer servicios o hacer promoción de cualquier evento, producto o servicio sin autorización por escrito de Glat Entertainment y Glat Actores.

33. Solicitamos su participación obligatoria en actividades culturales extra-aula, ya que deseamos impulsar la capacidad intelectual, de observación y análisis de nuestros talentos. De no cumplir este elemento evitaremos proporcionarles privilegios institucionales. 

34. Es importante, pero no obligatorio, asistir a las convivencias, talleres, celebraciones anuales y eventos de integración familiar, ya que esto fortalece el crecimiento, comunicación y compañerismo de nuestros integrantes en todos los aspectos.

35. Esta estrictamente prohibido participar y/o inmiscuirse en rumores, entre dichos, y supuestos, así como generar conductas sociales fuera de la lógica, armonía y buenas costumbres. De suscitarse un elemento de esta índole se le amonestará y de incurrir en falta inapelable se le solicitará su expulsión. Somos una familia que ha trabajado la armonía desde muchos años y continuaremos siendo un lugar placentero, emocionante y maravilloso para sus integrantes.

36. Dentro de nuestro código de trabajo es de suma importancia consultar, confirmar de recibido la información, comunicados, logística de actividades y eventos que se envía constantemente vía correo electrónico y mensajería instantánea (Ejemplo: Whatsapp, Messenger, etc.) desde oficinas de nuestro corporativo. En él, se informan detalles de las dinámicas continuas del curso. Les solicitamos agendar respectivamente los mismos para evitar desinformación, indisciplina, falta de compromiso y dudas de cualquier tipo en las actividades artísticas.

37. El uniforme, servicios de producción, libros, y credencial para acceso a cualquiera de nuestras sedes e instalaciones generan costo extra según tarifas del año en curso por participante, ya que las medidas de seguridad son determinantes para nuestra comunidad son de carácter personal e intransferible. La credencial tiene una duración semestral, y se debe renovar caducada dicha temporalidad, así como renovarse ante robo o extravío y reportar inmediatamente la perdida de la misma.

38. Ante coberturas, procesos administrativos y mensualidades, se deben efectuar de manera puntual. Una vez integradas no son reembolsables, aún por ausencia irregular o total del alumno. En el presente confirma y asume que los pagos de mensualidad, se efectúan exclusivamente en cuenta bancaria los días 30 y/o respectivo a su fecha de corte. En cursos especiales aplica en las fechas que le fueron informadas. Los pagos de mensualidad deben incluir obligatoriamente la(s) cobertura(s) de etapa(s) vacacional(es). En caso de contingencia, sucesos sociales o eventualidades mundiales los pagos y procesos administrativos se deberán seguir efectuando. Le recordamos que los retrasos en pagos generan 10% de recargos sobre semana de atraso.

39. Los padres de familia deberán unirse a nuestra sociedad de padres Glat, quienes constantemente colaboran para una perfecta comunicación, éxito en nuestros productos y fomento en la integración internacional de nuestros participantes. 

40. Ninguno de nuestros programas profesionales incluye servicios de producción durante proyectos (vestuario y/o alimentos de participante, sesión fotográfica del proyecto, microfonía, diseño de imagen, make up, sesiones y clases extras de preparación intensiva, asesoría artística, diseño gráfico de posters, creación de libro cinematográfico, y difusión del film), estos deben ser cubiertos antes de su inicio en participación de proyecto y tiene un costo alterno extra. Los servicios de producción son por participante, no incluye alimentos de acompañante(s), vestuarios complejos, retoques de imagen, transporte y necesidades de acompañantes en proyecto.

41. Al ser una institución profesional y de alto rendimiento, todos nuestros integrantes deben tener convenio artístico firmado por alumno mayor de edad, padre de familia o tutor respectivamente. El convenio será respectivo según programa, nivel, proyecto y desarrollo respectivo a las estructuras y necesidades profesionales de la institución y tienen una duración mínima de 6 meses para grupos básicos y de 3 años aproximadamente para carrera, y/o en caso de proyecto hasta la conclusión del mismo en realización entendiéndose su finalización como: un mes posterior al estreno del mismo. Al ser una institución de alto rendimiento el tiempo y requerimiento es de mínimo 1 año para obtener logros concretos según el impacto y potencialidad del proceso de aprendizaje, educativo y académico del proyecto profesional a realizar.

42. El participante, padres de familia y acompañantes autorizan ante el mismo, un trato con exigencia, disciplina, cumplimiento y formatividad basado en el crecimiento y procurando siempre impulsar y fomentar el progreso y evolución de todos los integrantes de la institución.

43. Una vez en fecha de proyectos y preparación profesional previo a rodaje, las clases y sesiones podrán ser diarias de lunes a domingo en horarios definidos por la coordinación de la institución para un perfecto desarrollo y dominio de las áreas cinematográficas (personajes, memoria, montaje y análisis de texto). 

44. Ninguno de nuestros proyectos incluye boletos de cine, accesos a premieres, funciones cinematográficas, eventos o membresías de nuestros colaboradores streaming los mismos corren por cuenta de nuestro integrante, familiares, amigos, invitados, compradores y asistentes.

45. Somos una institución comprometida con el respeto y la tolerancia, por ello, contamos con actores y figuras de inclusión, se solicita a nuestros nuevos integrantes su apoyo y participación ante dicho elemento.

46. Ningún proyecto, grupo o equipo de esta institución (por respeto a compañero y equipo) se puede detener, el integrante asume que conoce ser una institución de alto rendimiento que genera resultados y cualquier elemento profesional es enteramente respetado.

47. Una vez firmado convenio de actividades y proyectos, y su participación, el integrante y sus representantes están conscientes de las penalizaciones y procesos legales que podrían devenir por el incumplimiento del mismo. Antes de ello el participante esta únicamente obligado a la participación formal, disciplinada y concreta de sus clases y aprendizajes profesionales artísticos que le servirán para toda su vida.

48. En caso de viajes en grupo, excursiones actividades o filmaciones fuera de la ciudad o el país se firma reglamento externo respecto a actividades y lineamientos dentro del viaje. Los viajes y participaciones nos son obligatorios, únicamente si un proyecto confirmado así lo requiere.

49. En caso de viajes en grupo, actividades extracurriculares, compra de vuelos, autobuses, camionetas, trenes, automóviles con motivo de Glat actores, el/la integrante conviene y acepta que se realizan cargos por gestión de vuelos, actividades, espectáculos, hospedajes, alimentos, eventos, eventos especiales y paquetes adquiridos y relacionados para la efectiva realización de las actividades artísticas.

50. En el presente asume que en caso que el/la integrante cause baja, deserte o deje de asistir a las actividades y haya pagado alguna actividad especial, actividad extra, viaje o servicio, este perderá todo los elementos en su totalidad y la Institución debido a la falta de continuidad y cumplimiento del presente reglamento y en caso convenio, Glat Entertainment se reserva el derecho de concretar los mismos y/o de garantizar su cabal realización, así como a no efectuar la devolución en especie y/o económica de cualquier pago alterno del mismo. Para cualquier elemento de estos él o la integrante deben obligatoriamente continuar en activo en nuestras actividades.

51. Es obligatorio mantener una actitud de alegría, filosofía de éxito y crecimiento para compartir los valores que rigen esta institución de alto nivel.

52. La institución se reserva el derecho y decisión de integrar a cualquier participante que a sus intereses convenga, con las negociaciones, pactos o estructuras con las que sea llamado, convocado y requerido por lo que cualquier integrante se rige ante los términos de su ingreso.

53. No se permite hacer pausa en las actividades de los integrantes, de retirarse y volver el integrante a retomar actividades pierde su continuidad y antigüedad, así mismo, deberá cubrir las cuotas de inscripción y mensualidades como si no hubiese estado inscrito.

54. Nuestros alumnos e integrantes veteranos de Glat Actores, tienen prioridad en elección, actividades y eventos en nuestra institución, solicitamos su respeto a nuestra línea de calidad y programa de fidelidad.

55.  Nuestros costos tienen un incremento del 10% por año. A excepción de integrantes veteranos quienes al 3er año cumplido y en continuidad con su preparación y/o actualización de aprendizajes sumados no genera incrementos.

56.  Es indispensable realizar inscripción física e inscripción digital a través de nuestra página web.

57. El participante y/o sus tutores y representantes ante el presente reglamento confirma(n) que está(n) enterado(s) de todo respecto a logística, desarrollo, actividades, convenio, planes administrativos y ha leído en forma y tiempo el presente y todos los detalles citados en esta página web oficial de la institución: www.glatactores.com

FILOSOFÍA GENERAL:

Nuestro lema es: “Éxito, Honestidad, Claridad y Desarrollo Humano para Valorar y Respetar la integridad de todos con quienes trabajamos, para una perfecta convivencia, forjando valores y crecimiento, enseñando con talento, ejemplo y calidad, el amor a la vida y el crecimiento humano”.

Deseamos sea un excelente Ciclo.