PROFESIONALES EN ACCIÓN

Dedicamos tiempo efectivo en cada una de las actividades reforzando con nuestra nueva estrategia de educación artística a través de emociones y psico-afectividad y programación mental. Es también una escuela de actuación en la que cuidamos el proceso y desarrollo de nuestros integrantes y realizamos diversas actividades para la integración verdadera de autoestima y crecimiento personal.

Nuestras aventuras incluyen actividades lúdicas, y corporales. Aquí te presentamos algunos de los elementos y vivencias dentro de la maravillosa experiencia de la educación emocional.  

ACTORES EN FILMACIÓN

  FILMACIONES DE NUESTROS PROFESIONALES EN ACCIÓN  

En nuestra actividad cinematográfica creamos productos e historias para un público de mas de 1 millón de espectadores. Producimos cada año cortometrajes y largometrajes con historias inteligentes, detalladas, emotivas y todos nuestros actores son preparados con los más grandes standares de calidad internacional, así como invirtiendo el tiempo necesario para crear historias a nivel de la industria cinematográfica internacional que aporta talentos con gran sensibilidad, profesionalismo y capacidad creativa. Somos la única institución que crear cine profesional para públicos masivos, con grandes mensajes sociales.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom